Fuente: http://www.lldm.org/
Sin temer a la abundante lluvia los fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, provenientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, acudieron al Templo Sede Internacional, ubicado en la colonia Hermosa Provincia donde se realizó la celebración cristiana que da principio al año nuevo espiritual, evento que da inicio a una larga jornada ininterrumpida de oración, ya que a partir del día de hoy y hasta el 9 de agosto, los fieles de la zona metropolitana de Guadalajara oran a favor de los cientos de delegados que el próximo viernes 14 de agosto participarán de la Conmemoración de la Santa Cena, solemnidad instituida por Jesucristo en el siglo I de nuestra Era.
En punto de la 5:00 horas, el Apóstol de Jesucristo, Doctor Samuel Joaquín Flores, acompañado de decenas de ministros de los municipios de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y El Salto, ingresó al interior del templo, produciendo a su paso la alegría de los más de 30 mil fieles reunidos en esta colonia, 15 mil de los cuales se hallaban en el interior del majestuoso santuario, considerado el más grande en América Latina.
A través de su mensaje, el Apóstol de Jesucristo se refirió a la importancia y valor de la Santa Cena, festividad cuya celebración se realizará en la colonia Hermosa Provincia y algunas otras sedes del 7 al 15 de agosto, todo esto en el marco de la Santa Convocación 2009.
Expuso en su mensaje que este acto sagrado fue ordenado por el Señor Jesucristo en memoria de su sacrificio redentor, y que es una celebración que merece el respeto de toda la sociedad, tal como se respetan las festividades de religiones como la musulmana y la católica.
Gracias a los avances tecnológicos, las palabras del Hermano Samuel Joaquín fueron escuchadas en vivo vía Internet, además de la radio 24/7 y el canal 33 de televisión local, por los miembros de la Iglesia dispersos por todo el mundo, los cuales enviaron faxes y correos electrónicos, en los que manifestaban su alegría por tan feliz acontecimiento y por las palabras de exhortación y aliento que brotaron de los labios del Apóstol de Jesucristo. Asimismo envió bendición para todas las naciones donde se encuentra establecida la Iglesia La Luz del Mundo.
Al concluir la reunión, los fieles de la zona metropolitana iniciaron su jornada de oración ininterrumpida durante las 24 horas del día, misma que finalizará el 9 de agosto, participando en ella todos y cada uno de los miembros de la Iglesia. El día 9 de agosto se celebrará la fraternal bienvenida a los más de 300 mil delegados provenientes de más de 40 naciones, misma que será presidida por el Apóstol de Jesucristo, Hermano Samuel Joaquín Flores.
Guadalajara, Jalisco, 01 de agosto de 2009
0 comentarios y/o sugerencias:
Publicar un comentario