Nuevo Nombre

En el décimo número de la Gaceta Betania en su vesión impresa(publicada el 15 de noviembre del 2008) y también por medio de este blog invitamos a la iglesia de Vallejo y los que nos visitan a participar con los colaboradores de esta gaceta para cambiarle el nombre a la gaceta.

Fue un proceso en el cual, en su primera etapa, todo miembro podía proponer un posible nombre, lo único que se requería es que fuera un nombre con importancia para la iglesia. Posteriormente en una segunda etapa, ya con varias propuestas, se invito a la iglesia para que de manera individual votaran por el nombre de su preferencia. De esta forma y con la colaboración de la iglesia el nuevo nombre de esta Gaceta de ahora en adelante pasara de ser Betania a: “EL MENSAJERO.”

EL MENSAJERO fue una propuesta de la hermana Ruth Roldán. Al darnos su propuesta la hermana Ruth argumento lo siguiente:


El Mensajero. Su significado para mí es:


1.- El Apóstol del Señor Maestro Aarón Joaquín González fue “Mensajero de Dios”. Con su mensaje de vida eterna revelado por Dios fue el restaurador de la primitiva iglesia “La Luz del Mundo”.


2.- He oído, por testimonio, de un camión en el cual se trasladaba con sus ministros y otros hermanos a las giras a llevar el “Mensaje” de Dios a las iglesias que en ese tiempo existían y fue de mucha utilidad. Le llamaban “El Mensajero”. Seria una forma de testificar a los niños, hermanos nuevos y otras generaciones de que manera y sacrificio el Apóstol del Señor Maestro Aarón Joaquín González trabajó y no se les olviden estos testimonios hermosos.


3.- En la gaceta encontramos “mensajes” informativos, avisos, felicitaciones, testimonios que en cierta forma es un medio en el cual hay información; mensajes que al leerlos nos enteran de las maravillas que hace Dios con su pueblo; me entero de alguna información, aprendo algunas cosas y las podemos guardar como testimonios.


0 comentarios y/o sugerencias: