Ponle nombre a la Gaceta (etapa 2)

En el número anterior invitamos a toda la membresía de la iglesia a participar en el cambio de nombre de esta gaceta. Algunos de los hermanos contestaron a dicha invitación y dieron sus propuestas para renombrar a la Gaceta que hacemos aquí en Vallejo.

La siguiente etapa de esta invitación comienza ahora. A continuación se darán los nombres que se propusieron, algunos de ellos con los argumentos del por que es el nombre que les gustaría para la gaceta.

Una vez que los leas todos podrás dar tu voto por el nombre de tu preferencia. La opción que mas votos reciba será la ganadora.

La forma de votar es sencilla. Lo puedes hacer de dos maneras:

1.- por escrito, en cualquier papel, con tu nombre completo y la opción de tu preferencia entregárselo a los hermanos que colaboramos en la edición de esta gaceta (Abdy López Rincón, Alberto Romero Ríos, Mizraim Falfán y Giezi Grada)

2.- Si cuentas con correo electrónico puedes mandar un correo a contacto@lldmvallejo.com con el tema: ponle nombre a la gaceta. En el texto lo único que tendrás que poner es la opción que prefieres. Si el correo que estas utilizando es de alguien mas, también incluye dentro del texto tu nombre completo. Recuerda que es importante que venga tu nombre y apellido para que se tome en cuenta tu voto.

Tu voto lo podrás dar desde el día de hoy y hasta el próximo 12 DE DICIEMBRE después de la oración de 6 p.m si tu voto lo entregas por escrito y hasta las que termine ese día si lo mandas por correo electrónico

Únicamente se tomara en cuenta UN VOTO POR MIEMBRO

Las propuestas dadas por los miembros de la iglesia y por las cuales puedes votar para que sean el nombre de esta gaceta son:
1.- Gaceta Betsy. (Propuesto por: Hna. Rosa )

2.- Gaceta Torre Fuerte.
(
Propuesto por la Hna. Graciela)

3.- Gaceta Jericó. (Propuesto por Hno. Pedro Falfán.)

4.- Gaceta Magdala. (Propuesto por Hno. Miguel)

5.- Gaceta Eliseva. Porque es la mezcla de los nombres de la Hna. Eva y la Hna. Elisa, ambas esposas de los Apóstoles del Señor. Sería como un reconocimiento al trabajo de ellas como madres, esposas y cristianas; aparte de que la Hna Eva era miembro de la Iglesia de Vallejo.(Propuesto por la Hna. Rebeca)

6.- Gaceta Betania. Porque es la manera en que se refería el Varón de Dios a la iglesia de Vallejo y porque les gusta a muchos hermanos ese nombre.( Propuesto por Jonatan Andrade )

Gaceta Betania. Es el mejor puesto que sabemos que el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín visitaba la casa de oración de Robles Domínguez y en algunas de las comidas que se le ofrecían El hacia este comentario "porque aquí están mis amigos" yo así lo recuerdo y para mi creo que es lo mejor. (Propuesto por Hna. Gemima Torres)

7.- Gaceta Jerusalén despierta. Propuesto Anónimo.

8.- Gaceta Vallejo. Porque la gaceta se publica en la iglesia de Vallejo y es obvio que se llamara así. Propuesto por Hno. Mizraim Falfán.

9.- El Mensajero. Su significado para mi es:
1.- El Apóstol del Señor Aarón Joaquín González fue “Mensajero de Dios”. Con su mensaje de vida eterna revelado por Dios fue el restaurador de la primitiva iglesia “La luz del Mundo” .


2.- He oído, por testimonio, de un camión en el cual se trasladaba con sus ministros y otros hermanos a las giras a llevar el “Mensaje” de Dios a las iglesias que en ese tiempo existían y fue de mucha utilidad. Le llamaban “el mensajero”. Seria una forma de testificar a los niños, hermanos nuevos y otras generaciones de que manera y sacrificio el Apóstol del Señor Aarón Joaquín González trabajó y no se les olviden estos testimonios hermosos.

3.- en la gaceta encontramos “mensajes” informativos, avisos, felicitaciones, testimonios que en cierta forma es un medio en el cual hay información; mensajes que al leerlos nos enteran de las maravillas que hade dios con su pueblo; me entero de alguna información, aprendo algunas cosas y las podemos guardar como testimonios.
Propuesto por la Hna. Ruth Roldán Alvarado

0 comentarios y/o sugerencias: