ORACIÓN APOSTÓLICA

Fuente: http://www.lldm-fresno.org

Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 3-dicembre El pasado jueves 3 de diciembre el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores acudió al templo sede mundial de la iglesia “La Luz del Mundo” situado en la colonia Hermosa Provincia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México para elevar su oración de medio día en favor de la iglesia del Señor y por la humanidad. Lo acompañaron un grupo de ministros y colaboradores de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de otras ciudades.

Al retorno a su casa después de elevar su oración, un grupo de niños y niñas de la colonia Polanquito, recitaron de memoria todos los textos relacionados a la idolatría, un grupo de hermanas portaron estandartes de color azul con letras doradas con hermosas frases.

Se le observó en sApóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores  y ministros 3-dicembreu rostro una hermosa sonrisa y con paso firme se dirigió a su hogar impartiendo su bendición a los que por las calles le saludaban y deseaban bendiciones.

De esta manera le daban la bienvenida de su reciente estancia en Estados Unidos.

“En mi alma hay quietud en mi ser hay esperanza pues se debe a la oración del Ungido del Señor

0 comentarios y/o sugerencias: