LXIII ANIVERSARIO DEL ARRIBO DEL APÓSTOL DE JESUCRISTO MTRO. AARÓN JOAQUÍN GONZÁLEZ A LA CIUDAD GUADALAJARA

12-Diciembre-2009

Hoy sábado 12 de diciembre de 2009 los millones de miembros de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo se reunieron en sus Casas de Oración para ver la transmisión de la Presentación Apostólica desde la Hermosa Provincia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

O.P. Sergio Martínez Lugo La consagración fue presidida por el O.P. Sergio Martínez Lugo ministro de Ortodoxia Cristiana y Doctrina Sagrada, actual ministro en la colonia Bethel de Guadalajara, Jalisco.

La alegría y el júbilo se desbordaron cuando la presencia del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores se hizo presente en el interior de la Casa de Oración, y con hermosas palabras comenzó nuestra reunión al expresar el Enviado de Dios: "Nos reunimos para recordarlos hechos épicos y espirituales que dan forma a nuestra fe para comprender que somos el pueblo elegido de Dios” tal y como lo es el recuerdo glorioso de la llegada del Hno. Aarón a la ciudad de Guadalajara hace 83 años.

Con la alabanza 440 de nuestros himnarios “Santo, Santo Grande” comenzamos a bendecir el nombre de nuestro Dios exaltando el Varón de Dios cada una de las virtudes y grandezas de nuestro Dios; Justo, Eterno sin principio ni fin, Incomprensible, Inmortal, Autor de todo bien entre otras. Ese Dios tan grande y poderoso, Único, fuerte y celoso que no necesita de imágenes ni de otras deidades (Éxodo 20:2 y San Juan 17:3), y aunque nuestras hermosas Casas de Oración son grandes, hermosas, esplendorosas son insignificantes junto a nuestro Dios.

Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 12-Diciembre Nos recordó también que nuestras almas nacieron de Dios y son espíritu así como nuestro Dios es espíritu y fuimos creados para buenas obras en Cristo Señor nuestro (San Juan 4:23).

Después de esto invitados por el Elegido de Dios oramos a nuestro Dios. Al levantarnos de nuestra oración el Apóstol del Señor dijo que eran 2 los motivos que lo hacían presentarse ante su pueblo; el primero el recuerdo propio de este 83 Aniversario (San Mateo 5:14) y el segundo analizar las herejías y corrupciones de los falsos, la Idolatría (Salmo 115).

Su palabra fue clara recordándonos que somos el pueblo de Dios no por méritos sino por misericordia; aunque la secta católica romana la más numerosa en el mundo lo niegue ellos son solo una secta pues se alejaron del camino, que es Cristo y sus enseñanzas cambiándolas por las de los hombres (San Juan 14:6).

Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 12-Diciembre 2 Y en medio de esta maldad apareció un Sol de Justicia que alumbro con la verdad del Evangelio era otro Apóstol de Dios llamado Aarón Joaquín (Isaías 49:6); pero la humanidad no vio que en la palaba de ese hombre estaba la vida y amaron más la tinieblas que la luz (San Juan 1:4, San Juan 3:19).

El mundo hoy en día esta gobernado por las herejías de las diversas sectas que predican falsas doctrinas llenas de corrupción. Nuestra obligación como hijos de Dios es no temer y anunciar la verdad del Evangelio de Jesucristo.

Desde el siglo IV hasta la época cristera la prepotencia, arrogancia y fanatismo religioso mato a miles de personas en un afán de obtener el dominio del mundo religioso. XVI siglos de muerte, de mentira, que piensan los católicos que con el perdón que pidió el llamado Juan Pablo II se olvida, con las otras sectas si, pero no con la iglesia La Luz del Mundo ya que nos siguen agrediendo porque aunque somos minoría conocemos la verdad y seguimos a Jesucristo y a sus Apóstoles en lugar de a los ídolos.

Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 12-Diciembre 3 Nuestro animo se reafirma con nuestras alabanzas: Por Jesús luchando hasta la muerte viviré constante a su bandera y aunque vil traidora sea la suerte no temeré jamás, porque queremos seguir las pisadas del Maestro y si perdiéremos la vida aquí haya con Cristo la encontraremos.

Miles de gentes que se acercaron al Tepeyac en el Distrito Federal no se dan cuenta que es icono religioso sólo es una pintura sin ningún poder para defenderse (Baruc 6).

Bendito entendimiento que Dios nos ha dado para no estar postrados antes los ídolos. Toda esta bendición ha venido a nosotros por los Apóstoles de Jesucristo que nos han enseñado con base en la doctrina de Cristo y las sagradas escrituras.

La aberración más grande que hay es que las gentes crean que una pintura es la madre de Dios, de Dios que hizo todo, o la mediadora entre Dios y los hombres, esto es mentira la doctrina de Jesucristo no lo enseña, esto es invención del hombre (1º Timoteo 2:5).

Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 12-Diciembre 4 “La mediación de Cristo es Universal en tiempo y espacio” enfatizo el Apóstol de Jesucristo (Hebreos 8:6). Sólo hay un Dios y un mediador, ni Martín de Porres, ni María, sólo Dios el Padre y su hijo Jesucristo (Deuteronomio 6:4, Romanos 3:30, San Juan 14:13).

Los santos pueden interceder claro que si, pero los Santos Elegidos por Dios como fueron los Profetas y hoy en día los Apóstoles, pero interceden mientras están vivos (1º Samuel 7:5). Los muertos no pueden interceder porque ellos nada saben ya de este mundo (Salmo 115:17).

Para terminar la hermosa explicación llena de toda la autoridad el Elegido de Dios Samuel Joaquín Flores recordó que hace 83 años llegó a la ciudad de Guadalajara un hombre humilde sin estudios pero lleno de paz (Isaías 42:6). Era el Gran Apóstol de Jesucristo y Arquitecto de esta Restauración el Mtro. Aarón Joaquín González quien saco a mucho gentiles de las tinieblas.

Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 12-Diciembre desde el balcón Al termino de la escuela dominical el coro entono la alabanza “La Luz de un Apóstol”, para después toda la iglesia unida a nuestro Hno. Samuel Joaquín entonáramos el himno 169 “En las tinieblas”, después el coro entono otra alabanza hermosa “Preciosa fe” y hacer así nuestra oración de acción de gracias y de despedida. Después de la dominical el Santo Apóstol del Señor salió al balcón de la Casa Grande desde donde saludo a los hermanos del exterior y se despido de la iglesia esparcida por el mundo mientras el coro entonaba “Ocasos”.

La iglesia de Vallejo DF. también se reunió en el Templo Regional para ver la Presentación del Majestuoso Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores desenado que Dios Bendiga cada día mas a su Apóstol lo llene de salud y de fortaleza.

0 comentarios y/o sugerencias: