VISITA APOSTÓLICA A LA IGLESIA DE SAN DIEGO CALIFORNIA

Fuente: http://lldmjn.jurisdiccionnorte.org/

Una página más en la Historia de la Iglesia de San Diego, se escribió el pasado martes 10 de noviembre de 2009, ya queNueva Propiedad San Diego siendo las 9:45 am aproximadamente el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores visitó la propiedad que la iglesia de San Diego adquirió ubicada en el 1800 Logan Ave. y que se esta remodelando para la gloria de Dios, un edificio con capacidad de aproximadamente 1,000 hermanos.

El Apóstol de Jesucristo acompañado de su esposa la D. Eva García de Joaquín y el P.E. Naasón Joaquín García arribaron al lugar de construcción donde dos grupos de hermanos lo esperaban, algunos hermanos del grupo de Jericó y hermanos que trabajan en la remodelación del lugar.

El P.E. Naasón Joaquín García mostró al Enviado de Dios las instalaciones de los edificios que se están remodelando, lo que fue de grande ale10-Noviembre-2009gría en el Apóstol de Jesucristo ver que haya más lugares donde se alabe y glorifique a Dios.

Después del recorrido fue deseo del Apóstol de Jesucristo tomarse una foto con los grupos de hermanos ahí presentes y les dirigió unas palabras a ambos grupos por separado agradeciéndoles y motivándolos a seguir trabajando por el engrandecimiento de la obra de Dios.

Se despidió de los hermanos en ese lugar y se dirigió en su vehículo hacia el templo ubicado en el 1861 Logan Ave., aproximadamente a las 10:10 AM, el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores, inspirado por Dios, quiso pasar a saludar a los hermanos que habían asistido a su oración de 9:00 am, quienes con una gran emoción aguardaban el momento de verle por lo menos a una distancia, todos los hermanos estaban acomodados en las escaleras de la Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores y el grupo Jérico de San Diegoentrada de la Iglesia, el frente se veía pletórico y en sus rostros se dibujaba un anhelo, y emoción de ver y saludar a su paso al Apóstol de Jesucristo, justo cuando el paso por enfrente del templo se escucharon gritos de alegría, voces de júbilo y con lagrimas en sus ojos exclamaban “Dios le bendiga”, “San Diego le ama”, “Dios le pague”, en fin muchas expresiones de la manifestación de alegría y fe que hay en el corazón de la Iglesia.

Dios inspiro y movió al Apóstol de Dios a bajar de su carro y pasó al interior del templo, para todos fue una grata sorpresa y bendición, tomando su ministerio, a su lado le acompaño el hermano P.E. Naasón Joaquín, primeramente le dio la gloria a Dios y expresó: “Al verlos reunidos alabando el nombre del Señor quise pasar a saludarles y a expresarles que he esta do muy contento en estos lugares, me he sentido tranquilo, yo se que en Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores 10-Noviembre-2009su entendimiento y cuidado ustedes estaban conformes con no ver la presencia de su hermano, pero han estado conmigo, he recibido los arreglos de flores que me enviaron los diferentes grupos y yo les digo cada flor representa un alma”.

Momentos de inmensa alegría se vivieron en la iglesia de San Diego, era algo increíble, pensar que el Siervo de Dios estaba entre la iglesia en ese momento, era como un hermoso sueño hecho realidad, estar físicamente cerca del enviado de Dios, verlo fuerte, lleno de salud y muy contento.

Al término de sus palabras invitó a la iglesia reunida a una oración en la que pidió a Dios por todo su pueblo esparcido por el mundo, en esa bendición, la Iglesia de San Diego presente sintió gozo en abundancia.

Partió dejando un grato sabor de paz y armonía, con el anhelo de volver a verle cuando Dios le inspire ir a este lugar.

0 comentarios y/o sugerencias: