PRESENTACIÓN APOSTÓLICA

"Comportémonos a la altura de los que somos: Hijos de Dios"
Filipenses 1:27
Los Ángeles, CA. Octubre 25, 2009
"Solamente que os comportéis como es digno del evangelio de Cristo, para que o sea que vaya a veros, o que esté ausente, oiga de vosotros que estáis firmes en un mismo espíritu, combatiendo unánimes por la fe del evangelio, y en nada intimidados por los que se oponen, que para ellos ciertamente es indicio de perdición, mas para vosotros de salvación; y esto de Dios."

Por medio de esa exhortación el Enviado de Dios hace un llamado al pueblo de Dios para ANDAR dignamente, a la altura de la bendición que hemos recibido al ser llamados: HIJOS DE DIOS.

"Hay un deseo en mi corazón: venir a verlos a la casa de oración. Desde hace muchos años tengo este deseo de presentarme delante de la Iglesia. Este templo, en la época en la que se construyó, era suficiente, pues no había la proliferación de templos que ahora hay en los Estados Unidos; ni tampoco la cantidad de hermanos que hoy hay. Apenas eran unos 80 hermanos cuando comenzaban a reunirse en la casa de oración en la calle Kern, en Los Ángeles.
Pero la bendición de Dios se ha derramado y hoy esta casa de oración parece insuficiente y aun han tenido que comprar otros templos en algunas ciudades aledañas y en todas partes están bendiciendo el nombre de Dios. Se acordaron de su hermano Samuel, que Dios me bendijera y HEME AQUÍ.
Por eso decía que es un feliz encuentro, un anhelo que había en nuestro corazón. En ustedes, ver la presencia de su hermano Samuel; yo lo digo pensando; lo hago no solo para evitar las especulaciones de los hombres malos que surgen sino en un sentido más espiritual, por creer que MI VISITA ES DE BENDICION.; es de consuelo; ES DE ALIENTO; y mi corazón esta para recibirles y confirmar su militancia, ya no digo en la Iglesia de Los Ángeles sino en las Iglesias. Que Dios los bendiga y os guarde en el nombre del Señor.

El Enviado de Dios recordó que el dia anterior uno de sus hijos, el P.E. Naasón Joaquín García, hablando de la obra de Dios, al preguntarle el Apóstol del Señor "¿en dónde estuviste todo el día?" le decía "Estuve atendiendo a una reunión que se hizo en el templo del West en la calle Washington al oeste de Los Ángeles, y quise estar con ellos, pero quería venir a estar un momento contigo". Si así es, esa es nuestra misión: trabajar por los perdidos sin ningún interés personal. Que sea para la gloria de Dios; que crezca y se multiplique el pueblo de nuestro Dios.
El Ungido de Jehová, recordó lo que Dios le dijo a Abraham acerca de su descendencia: en el libro de Génesis 15:5 "Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia".


Se ha cumplido y se ha manifestado esta promesa, tanto en lo material como en lo espiritual, y es de esa forma que el Escogido de Jehová, le ora a Dios, para que el pueblo de Dios se siga multiplicando.

Se ha cumplido y se ha manifestado y que hermoso es que nosotros tengamos ese pensamiento espiritual, como ellos lo tienen de una manera material, porque ha habido de todo. Yo le digo a mi Señor: así sea tu pueblo cuando voy a orar por ustedes; y orar por ustedes no significa por los hermanos de Los Ángeles; significa por toda la Iglesia del Señor que, esparcida por el mundo, se encuentra en todas partes.
Y le digo a mi Señor, así como arenas tiene el desierto y como estrellas tiene el cielo, así sea tu pueblo donde quiera que se encuentre. En ambos sentidos, en ambas manifestaciones; la manifestación, principalmente, espiritual y la manifestación material. ¿Por qué no ha de ser también de esa bendición material para cada uno de nosotros?

No todos tenemos la capacidad, ni la inteligencia, ni el desarrollo mental para allegarnos algunos beneficios materiales que se adquieren por las artesanías, por el conocimiento intelectual que existe en algunos hermanos y compañeros, pero de todas maneras somos bendición de Dios. No importa que seamos arena o piedras pequeñitas, de todas maneras el Señor no las despreció; las tomo como un ejemplo, como una bendición para su pueblo; significando indudablemente que no todos tendríamos esta posibilidad de crecer y de ser grandes y tener profesión; ser intelectuales o ser directores de una empresa; él conocía bien los niveles que cada uno tendríamos; pero le dijo a Abraham: “Así como arenas tiene la tierra; así como estrellas hay en el cielo así será tu semiente; “ Dios cumpla esa palabra; “Señor que tus palabras vuelvan a vivificarse en esta Iglesia del Dios Vivo , Columna y Apoyo de la Verdad.”

Al finalizar la escuela dominical se despidió de La IGLESIA de DIOS con la alabanza "Partio mi Maestro" y asi también de toda la Iglesia esparcida por todo el mundo, deseando que "Dios los bendiga" donde quiera que se encuentren reunidos en el Señor.

Ya en la casa grande de esta ciudad, el Hombre que Dios ha enviado a la tierra para predicar el Evangelio de Jesucristo, Dr. Samuel Joaquín Flores, salió al balcón, para saludar a los hermanos que se habían acercado para contemplar su rostro una vez más. El coro de East Los Angeles, durante estos breves momentos de alegria que Dios le regaló a la Iglesia, estuvo entonando himnos de alabanza a Dios, en forma de agradecimiento por la grande bendición recibida.

Fue en este mismo mes, pero hace 4 años que el ungido de Jehová se presentó por última vez, ante la Iglesia reunida en esta ciudad.

DIOS LO SIGA BENDICIENDO Y PROSPERANDO APOSTOL DE JESUCRISTO

0 comentarios y/o sugerencias: