BODAS DE MISIONEROS


Hoy 20 de septiembre de 2009 al termino de la escuela dominical presidida por el P.E. José Hernández López la Hermosa Provincia de Guadalajara Jalisco se vistió de gala con motivo de las 53 bodas entre misioneros que se llevaron a cabo siendo presididas por el P.E. Noé Lugo y efectuadas por los Diáconos de la iglesia del Señor.

Los hermanos y hermanas misioneros son de muchas y diversas partes del mundo los cuales han entregado su vida para hablar del evangelio de nuestro Señor Jesucristo, de su representante en el tierra el Excelentísimo Apóstol Hno. Samuel Joaquín Flores y de la salvación para las almas por medio de esto.

Dentro de estos 53 matrimonios la iglesia de Vallejo DF, se ve engalanada con la unión del Hno. Uziel López Rincón miembro que saliera de este lugar a la obra con su ahora esposa la Hna. Ruth Fuentes Maquela los cuales ahora seguirán trabajando como matrimonio en la obra del Señor con amor por y para las almas para llevar este mensaje de Fe.

Para muchos de los hermanos de Vallejo esta a sido una noticia de gran alegría, pues mientras el Hno. Uziel estuvo aquí muchos gozamos de su compañerismo y amistad pero sobre todo de ser hermanos en Cristo.

QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS GUARDE Y LES PROSPERE SIENDO SIEMPRE UNA AYUDA PARA EL VARÓN DE DIOS.

0 comentarios y/o sugerencias: