ANIVERSARIO D. EVA GARCÍA DE JOAQUÍN

Desde las 5:00 am los miles de hermanos reunidos en la Hermosa Provincia de Guadalajara Jalisco, con los cientos de miles que desde sus lugares ya sea en las Casas de Oración o reunidos en un hogar esperaban con ansias el momento de una hermosa bendición, pues sabíamos que en este día el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores tomaría el lugar de honra que Dios le ha dado para en una oración de acción de Gracias unirnos a Él por el cumpleaños de su compañera la Hna. D. Eva García de Joaquín.

La fiesta comenzó con la consagración presidida por el P.E. Uziel Joaquín García quien motivo a la iglesia con hermosas y sabias palabras para valorar la vida del Enviado de Dios y así orar por Él entre tanto que hacia su arribo a la Casa de Oración.

Y llegó el momento a las 5:34 am cuando el jubilo se elevo en raudal al cielo, las manos y pañuelos se agitaron para saludar al Varón de Dios que llegaba a la Casa de Oración lleno de vida, de fuerza y de salud, para estar con la iglesia en este día de alegría. Después de su arribo el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo invito a todos los presentes a orar en favor del cuerpo ministerial.

En su mensaje el Apóstol de Jesucristo exhorto a la iglesia a que en todas estas fiestas nos comportemos guardando la decencia y el orden que debe haber en ellas (1ºCorintios 14:40).
En su mensaje también hablo de los distintos tipos de honra la cual es otorgada conforme a: la posición social (1º Pedro 2:17 honrad al rey), a la edad (1º Timoteo 5:17); a su estado (1º Timoteo 5:3 honra a las viudas que en verdad lo son); a sus obras (Romanos 13:7-8); a su comportamiento espiritual pero en todo siguiendo la enseñanza Apostólica; sabiendo que toda honra en la iglesia viene de parte de Dios, pues aunque los ministros tienen una dignidad espiritual como Pastores, Diáconos, Encargados y Obreros no es motivo para que se enseñoreen de la iglesia y busquen usurpar el Apostolado que es exclusivo del que Dios ha Elegido en este tiempo nuestro Hno. Samuel Joaquín Flores.

Para finalizar su explicación el Embajador del Reino de los cielos hablo de la honra tan especial que Dios le ha dado a Él por haberlo puesto al frente de la iglesia como dice el canto como "el Principal en todo el pueblo... Apóstol lleno de Gracia es nuestro Hno. Samuel"; la cual el puede dar a quién Él quiera (Esther 6:7) la cual en este día a querido dar a nuestra hna. Eva García de Joaquín por su trabajo y labor en favor de los más necesitados y porque ha sido una compañera fiel a lado suyo; y así en una oración acompañado por la iglesia esparcida por el mundo darle Gracias a Dios por este año más de vida concedido a nuestra Hna. Eva y pedirle también su bendición en favor de ella.

Después de esto el Varón de Dios se despidió de la iglesia mientras el coro entonaba la alabanza Preciosa Fe; ya en el balcón de la Casa Grande saludo a los hermanos que en el exterior estaban deseando así la bendición para toda la iglesia.


Así mismo los miembros de la iglesia de Vallejo DF, nos unimos a la alegría del corazón del Apóstol del Señor y deseamos que en este día nuestro Dios bendiga a raudales a nuestra hna. D. Eva García de Joaquín a lado del Santo Apóstol de Jesucristo.

0 comentarios y/o sugerencias: