VISITA APOSTOLICA

En Roma, la ciudad que Satanás escogió para asentar su trono, la Roma a la que llego encadenado Sn. Pablo pero donde el Apóstol Pablo triunfo juntando un grupito de almas que le oyera y creyera en Cristo. Hoy también en esa Roma, cuna de la idolatra y perdida en el error hay un grupo de almas que creen en la Elección de Dios en el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín.

El 12 de julio de 2009 el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores se presento ante los hermanos que se reunieron en la ciudad de Roma acompañado de algunos ministros entre ellos el P.E. Uziel Joaquín García. Fue recibido por el P.E. Joel Herrera Ayala.

A lo largo de su explicación el Enviado de Dios explico los sufrimientos y padecimientos de los que buscan a Dios, recordando los sufrimientos de San Pablo los cuales se convirtieron en Gloria, también recordándonos que Dios elige a los que el quiere para lo que Él quiere, siendo nosotros también elegidos desde antes para cumplir su voluntad.

Por la tarde en el culto de adoración a Dios en la iglesia de Vallejo DF, se vio engalanado con la retransmisión de la presentación del Excelentísimo y Majestuoso Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores en la ciudad de Roma Italia.

0 comentarios y/o sugerencias: