SANTA CRUZ, BUENAVISTA, CORDOVA VERACRUZ

El día 12 de julio de 2009, después de cuatro años los hermanos de Córdova Veracruz en la colonia Santa Cruz, Buenavista vieron culminados sus esfuerzos, al ser enviado a ellos en representación del Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores el ministro de Ortodoxia y Cuidado de la Sana Doctrina el O.P. Sergio Martínez Lugo para consagrar a la Gloria de Dios esa hermosa Casa de Oración.



En tan hermosa dedicación estuvieron presentes los Pastores de la zona como el P.E. Daniel Valerio. El D.E. Guillermo Granados Quirino ministro en la iglesia de Buenavista fue quien entrego terminada la construcción de esta hermosa Casa de Oración, a esta Dedicación asistieron poco mas de 1000 miembros de la Luz del Mundo de la periferia a este lugar. Durante la Dedicación se leyo la epístola Apóstolica de invitación a la Santa Convocación 2009.


Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes: Luis Carbonell Landa, director de Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado; así como Eligio Vázquez Jiménez, delegado de la Dirección de Política Regional.

0 comentarios y/o sugerencias: