XLV ANIVERSARIO APOSTÓLICO DR. SAMUEL JOAQUÍN FLORES

10 de Junio de 2009, día lleno de alegría para el pueblo de Dios, pues en este día se ve con satisfacción la labor del Apóstol de Jesucristo pues un grande pueblo se reúne para acompañarlo en este día que celebramos 45 años de Ministerio Apostólico.

Cerca de las 10:30 AM hizo su arribo al templo sede internacional el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores siendo recibido por jóvenes y señoritas que portaban las banderas y trajes típicos de las naciones donde ha llegado el evangelio, al tomar el lugar que Dios le ha dado recordó a la iglesia que el día 9 del presente recordamos con sumo respeto la desaparición física del Apóstol de Dios Mtro. Aarón Joaquín, pero recordando sus obras viviendo así en nuestro corazón el testimonio de un Siervo de Dios y así mismo el día 10 celebrar la manifestación de la Elección de Dios en su persona la cual fue hecha desde antes de la fundación del Mundo.

Durante su mensaje y explicación sobre la Elección que Dios hace de sus Ungidos resalto diferentes pasajes de las escrituras,


“Antes que te formase en el vientre te conocí y antes que nacieses te santifique y te di por Profeta a las naciones”

“Pero cuando agrado a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su Gracia”

“Y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a Mí… Pero por la Gracia de Dios soy lo que soy; y su Gracia no ha sido en vano para conmigo...”

“Si para otros no soy Apóstol, para vosotros ciertamente lo soy porque el sello de mi Apostolado sois vosotros en el Señor”


pues a semejanza de cómo sucedió con el Apóstol Pablo en el tiempo antiguo pasa actualmente, pues algunos se burlaban o tenían en poco al Apóstol del Señor porque Él no había andado con Cristo como los otros; pero en esa burla hay una verdad que así como San Pablo fue Apóstol no de hombres ni por hombres sino por la Gracia de Jesucristo, hoy en día aunque miles de gentes digan que no es verdad y aunque el mismo diablo se revuelque el Hno. Aarón Joaquín y el Hno. Samuel Joaquín son Siervos de Dios y Apóstoles de Jesucristo.

De la misma forma el Hno. Aarón sufrió a causa de los detractores que en el años de 1942 aquí en Vallejo DF, se sintieron iguales y hasta superiores a Él; esto a causa de que por un don que tenían Satanás perturbo sus corazones y corrompieron la sana doctrina Apostólica, pensando que los dones salvan olvidándose de que todo viene de parte de Dios por medio de los administradores de su Gracia que son los Apóstoles.

Después de explicar y defender la Elección que Dios ha hecho con los Apóstoles como Amigos de Dios, también hablo de la elección que Dios ha hecho con nosotros como pueblo suyo y así mismo regalarnos su obra que es creer en sus Enviados, sabiendo también que para corresponder a este llamamiento Divino debemos ser fieles y santos como lo es nuestro Dios.

También exhorto a cuidarnos de los 3 peligros que acechan a la iglesia y no sólo al cuerpo ministerial como lo son: el amor a las mujeres, el amor al dinero y la soberbia, durante este breve momento su palabra se enfatizo y redarguyo los corazones de los miembros y de los ministros pero expreso: “Si les hablo así es porque le amo en Cristo” a lo que sabemos que la palabra es dura para la carne pero vida para el alma.

Para finalizar pasaron algunos hermanos a expresar palabras de felicitación al Varón de Dios, como lo fueron la D. María Joaquín Vda. Chávez, el P.E. Juan Mancilla y un canto de todo el cuerpo ministerial, para después orar y dar gracias al Alto Dios por esta bendición.

A su salida el Apóstol de Jesucristo subió al balcón de la Casa Grande desde donde agradeció y bendijo al pueblo presente.

0 comentarios y/o sugerencias: