"MÉXICO ACRIBILLADO" DE FRANCISCO MARTÍN MORENO

El día 12 de junio en una prolongada y amena charla se llevo a cabo la presentación del escritor Francisco Martín Moreno de su más reciente obra, que es una novela
de investigación histórica sobre los secretos y entrañas del actuar de la jerarquía de la Iglesia Católica Apostólica Romana, desde su llegada a territorios de lo que hoy es México, en América. Acompañado en presidum por el P.E. Naasón Joaquín García, el Dr. José María Murí y el P.E. Eliécer Gutierrez.

“México acribillado”, es una obra referencial de obligada consulta en lo referente a la misma
historia del catolicismo romano, ya que, desnuda realidades de hechos y acontecimientos que aportan al lector herramientas documentales, que sustentan el actuar, y obrar de una institución insaciable del poder y del dominio de las conciencias.

En su amplia exposición, el autor, manifestó “si México ha tenido un enemigo feroz, este ha sido la Iglesia Católica Romana”; privilegiando su monopolio y oponiéndose a todo avance y crecimiento de la nación en sus diferentes etapas históricas. Al término de la presentacíón algunos de los ministros pidieron al autor les autografiara sus ejemplares.

Mujeres misioneras y ministros que laboran en tareas espirituales en las diversas partes del mundo estuvieron atentos y participativos en el evento que se realizó en el Salón de Ministros del templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, durante el marco del 45 Aniversario del Ministerio del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, personaje con el que el autor convivió en la Casa Grande, lugar protocolario de la colonia Hermosa Provincia para estas reuniones.

0 comentarios y/o sugerencias: