"EL ESTADO LAICO Y SUS MALQUERIENTES" DE CARLOS MONSIVÁIS

Fuente: http://www.lldmusa.org/


El pàsado 11 de junio el multigalardonado maestro, escritor y lider de opinión Carlos Monsiváis, con motivo de las festividades por el 45 Aniversario al frente de la iglesia de Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín FLores llevó a cabo una plática acerca de su más reciente libro El Estado Laico y sus malquerientes.

El señor Carlos Monsiváis expresó sobre su obra: "es una documentación o ensayo"; la presentación se llevo a cabo en el salón de ministros del Templo Sede Internacional La Luz del Mundo, en la col. Hermosa Provincia, de esta ciudad. En el presidium estuvo acompañado por el P.E. Naasón Joaquín García, el P.O. Daniel Nuñez Avalos y la historiadora Lic. Laura Campos.

El P.E. Naasón Joaquín García narró parte de las injusticias que el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores, sufriera en su niñez y juventud por el simple hecho de ser cristiano. Desde ese entonces el ahora Director Internacional de la iglesia ha luchado porque halla una convivencia sana sin discrimanación en este país y en todos los demás siendo los primeros en respetar este principio los feligreses de La Luz del Mundo.

Al termino de esto, el Execelentisímo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores recibio en la Casa Grande al señor Carlos Monsiváis donde se ofreció una convivencia como agradecimiento a su visita.

0 comentarios y/o sugerencias: