Entregaran Doctorado al Director de la Iglesia La Luz del Mundo

Fuente: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/

Lunes, 22 de junio de 2009.

Arturo Alfaro galan.

El Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE) –con sede en Lima, Perú– entregará en 2010 el Doctorado Honoris Causa al mexicano Samuel Joaquín Flores, director mundial de la iglesia de la “luz del mundo”, en una ceremonia que se pretende realizar en las instalaciones del Complejo Cultural de la Universidad Autónoma de Puebla, informó el presidente del organismo, Santiago Duarte Alfonzo.

El grado académico, puntualizó, se realizará durante la asamblea del CIHCE del próximo año, para la que hasta el momento sólo existe la propuesta de realizarse en Puebla:

“Nosotros estaremos muy congratulados en venir aquí a realizar nuestra próxima asamblea general. Quedamos maravillados con las instalaciones del Complejo (Cultural Universitario) y creemos que es un buen escenario para poder realizar más entregas y nuestra reunión anual, con líderes de toda América Latina”, apuntó Duarte. Hace una semana, el CIHCE entregó el máximo grado académico al rector de la UAP, Enrique Agüera Ibáñez.

Duarte Alfonzo resaltó que el líder espiritual Samuel Joaquín Flores ha sido reconocido como “Patriarca Iberoamericano” del CIHCE en 2006 y obtuvo el premio a la Excelencia Educativa 2007, por su contribución en cinco continentes al desarrollo educativo de las regiones.

Recordó que desde 1964, Joaquín Flores es presidente de la iglesia de la “luz del mundo” –con sede en Guadalajara, Jalisco– y durante su gestión vitalicia su feligresía ha aumentado a más de 6 millones de personas en 45 países en todos los continentes del planeta. Además, ha recibido diferentes reconocimientos entre los que destacan los otorgados por Andrés Manuel López Obrador

(Foto de archivo. Apóstol del Señor, Dr. Samuel Joaquín Flores.)

como jefe de gobierno del Distrito Federal y por Emilio González Márquez como gobernador de Jalisco, entre otros.

El CIHCE es una organización civil formada por más de 24 países Iberoamericanos, fundada en septiembre de 2003, la cual ha entregado 150 doctorados Honoris Causa a personalidades del sector educativo de América Latina.

nota en: http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2009/06/22/puebla/edu310.php

0 comentarios y/o sugerencias: