Presentación Apostolica 17 Mayo 2009

Fuente: www.lldm.org

17 de mayo de 2009, Hermosa Provincia de Guadalajara. Este día se conmemora el XLVII aniversario de Bodas entre el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y la Diaconisa Eva García, que en el año de 1962 contrajeron matrimonio.


Al término de la escuela dominical el Apóstol del Señor -acompañado de su familia- dirigió a la feligresía un mensaje, en primera instancia para agradecer a la Iglesia el cuidado que han tenido en estos días y recordó que el pasado 15 de mayo, cuando acudió al templo a realizar su oración, cientos de hermanos le saludaron y felicitaron con una rosa en su mano por el día del Maestro, a quienes agradeció el reconocimiento a su persona como guía y educador.
Respecto a su aniversario de bodas, manifestó:


Qué feliz he estado en medio de ustedes!
¡Qué feliz porque Dios me ha dado una compañera!
¡Qué felicidad porque Dios me ha dado una familia!
¡Qué felicidad porque Dios me ha puesto al frente de ustedes!
…Para manifestar las palabras que decía el Hombre de Dios Josué “Yo y mi casa serviremos a Jehová”


Invitó a los presentes a entonar el himno “Jesucristo nos alegra donde hay amor, el disipa la tristeza donde hay amor…” e invitó a ¡amarnos los unos a los otros porque el amor de Cristo esta en nuestros corazones…!
Finalizó diciendo “Dios les pague, que alegría compartir este día de paz, porque Dios me ha dado una compañera fiel, mucha familia y porque me puso al frente de la esposa de Jesucristo”.

Cabe hacer mención que los hombres de Dios como fue el Apóstol Pedro, Moisés, Josué, David y la mayoría de los elegidos han sido hombres casados y con una familia, pues la compañera y descendencia de cada uno son bendición de Dios. En la Iglesia La Luz del Mundo, cumpliendo el mandato divino, los ministros son casados y tienen familia

0 comentarios y/o sugerencias: