PREPARATIVOS PARA EL 6 DE ABRIL

Como todos los miembros de la iglesia sabemos desde el año del 2004 el Apóstol de Dios invito a la iglesia a participar de una bendición muy especial el día 6 de abril. Bendición con la cual se ayudaria al engrandecimiento del evangelio.

Desde ese mismo año la iglesia de Vallejo ha participado continuamente en dicha invitación. Los miembros de este lugar a lo largo de todo el año se van preparando para esta fecha. Un ejemplo de esto es lo que el grupo de niños hacen, apartando un poco de la bendición que Dios les da para esta importante fecha.
foto izquierda (niños en el 2006, listos para colaborar con el engrandecimiento de la obra de Dios el 6 de abril de ese año. Hoy ya son parte del grupo de jóvenes y continúan con esta hermosa bendición inculcada desde su niñez)
En este año el grupo de niños se preparo con mas esmero y realizaron alcancías con la forma del Templo Regional de Vallejo, México D.F.

foto derecha: niños preparándose para el 6 de abril del 2009 con alcancias con forma del templo de Vallejo.

No solo los niños se prepararon para ese día, si no toda la iglesia en general.

El domingo 29 de Marzo precedió la dominical el hermano D.E. Jesús Quezada Soto, ministro actualmente de la iglesia de Villas del Descanso en Jiutepec Morelos. El motivo de su visita a la iglesia de Vallejo fue el de alentarnos a que ni uno de nosotros, miembros de la iglesia de vallejo, nos quedaramos sin ser participes de la bendición del 6 de abril.
foto: D.E. Jesús Quezada Soto presidiendo la escuela dominical.

Dios en su infinita bondad seguía preparando mas bendiciones para la iglesia de este lugar para el 6 de abril y el día Domingo 5 nuestro pastor, el hermano Jesús Orozco informaba a la iglesia que se realizarían bautismos por la tarde del dia 6. "no importa que sean uno o dos, haremos bautismos para que sus almas no estén en riesgo de perderse" fueron las palabras que menciono refiriéndose a los jóvenes y señoritas que recientemente habían llegado a la edad de 14 años y que su siguiente paso en el camino del señor era precisamente el de bajar a las aguas del bautismo. Así la iglesia de Vallejo se preparaba para la conmemoración del 83 aniversario del llamamiento del Apóstol del Señor Aarón Joaquín González.


0 comentarios y/o sugerencias: