Por la Oración del Enviado de Cristo: 133 bautismos en el Distrito XIV

La Iglesia en el Estado de México conmemoró la Gracia derramada por el Creador del Universo hace 83 años, cuando dirigiera su voz a su Elegido, el Apóstol Aarón Joaquín González, al seguir la bendita directriz marcada por el actual Enviado de Cristo Samuel Joaquín Flores.

El Distrito XIV administrado por el P.E. Rigoberto Mata, agradece a DIOS la Vida otorgada al mensajero de esta Salvación y la Oración Eficaz del Ungido del Señor Jesús, pues reconocemos que sin ella nuestro actuar sería completamente inoperante e infructuoso.

foto:P.E. Rigoberto Mata presidiendo en la colonia Xaltipac.


Se recordó a las cinco de la mañana en cada congregación el Bendito llamamiento y manifestación de la Elección del Apóstol de la Restauración, el insigne maestro Aarón Joaquín, asimismo el pastor distrital organizó siete reuniones especiales para ofrecer un culto de adoración y agradeciemiento a DIOS, además de ....... foto: Bautismos en Valle de Chalco, Edo, Mex.
efectuar bautismos en esos siete lugares que fueron: Chicoloapan, col. Francisco Villa; Chimalhuacán, col. Xaltipac; Ecatepec, cd. Cuauhtémoc; Nezahualcóyotl, col. Benito Juárez (Aurora); Nezahualcóyotl, col. Maravillas; Tecámac, Ej. San Martí­n; Valle de Chalco, col. San Isidro.

foto: aspirantes a bautismo en la col. Francisco Villa, Chicoloapan, Edo, Mex.


DIOS bendiga cada día más al Apóstol de la Misericordia, nuestro hermano Samuel Joaquín Flores, oramos para que el Eterno le dé conforme a sus deseos.

0 comentarios y/o sugerencias: