Celebra la Iglesia 83 Años de un llamamiento Apostólico

(fuente: http://www.lldm.org )

Hermosa Provincia de Guadalajara, 6 de abril de 2009. Ante más de 40 mil feligreses de la zona metropolitana que se dieron cita en el templo sede internacional, se llevó a cabo la recordación histórica del llamamiento dado al Apóstol de Jesucristo, Aarón Joaquín González el 6 de abril de 1926, hecho que marca el origen de la Iglesia de Cristo en este tiempo.

El Pastor Evangelista Benjamín Chávez fue el encargado de presidir la reunión matutina que dio inicio a las 5:00 a.m., donde resaltó las palabras expresadas por el hermano Aarón Joaquín: "Yo conozco la voz de Dios", pues el mismo Creador habló con él la madrugada de aquél martes en la ciudad de Monterrey para manifestarle su propósito y lo puso en el ministerio apostólico.

Después de la remembranza dada por el hermano Chávez, el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores dirigió un mensaje a los asistentes, resaltando el himno con que dio inicio la reunión -Jesús fundó una Iglesia y la han de conocer, por frutos y señales las gentes han de ver- pues el propósito de los hombres de Dios es que sea conocido el evangelio en todo el mundo.

Manifestó el privilegio que tiene la Iglesia de ser hechos hijos de Dios, un título de dignidad; y si hay personas que se sienten honradas por un titulo profesional alcanzado, mayor es la investidura que el Señor ha dado a su Pueblo para ser engendrados por Él.

Respecto a la promesa de Dios -tu nombre será Aarón, lo haré notorio por todo el mundo-, refirió: "Me duele que no haya llegado nuestro Evangelio a todos los países todavía", y exhortó a todos los creyentes, especialmente a los niños y jóvenes a revestirse de fortaleza y crecimiento espiritual para predicar las buenas nuevas de Salvación a los vecinos, amigos, compañeros de trabajo y de escuela y toda persona que no conozca al verdadero y único Dios, -¿por qué avergonzarse? Si vas a predicar a Dios y su Hijo Jesucristo. ¿Te van a escarnecer? ¿Se van a burlar de ti? El primero que su sufrió todo fue Cristo Jesús, así animó a todos los presentes a que sin importar la edad, el pasado o el presente o la condición social, hay un objetivo primordial que es predicar la palabra de Dios, el perdón divino, la redención de Cristo, el título honroso de ser hijos de Dios, la esperanza de Salvación, la Fe y el Apostolado.

Se despidió diciendo; "la gracia y la misericordia sea derramada hoy y en estos días con vosotros".
mayor información y fotos en la pagina oficial de la iglesia: http://www.lldm.org/

0 comentarios y/o sugerencias: