6 DE ABRIL 2009. Celebración en Vallejo

La iglesia de Vallejo se reunió a las 5 a.m. en el templo regional de la iglesia ubicado en nuestra colonia para unirse con el Apóstol de Dios en una oración de gratitud para con Dios por permitirnos conocer su voluntad, su palabra, amor y grande misericordia a 83 años de distancia de aquel glorioso martes 6 de abril de 1926, en que Dios volviera a manifestarse en la Tierra y con los hombres por medio del llamamiento de su Santo Apóstol Aarón Joaquín González.
El culto fue precedido por el Pastor de este lugar, el hermano P. O. Jesús Orozco quien tuvo la bendición de estar en el cuerpo ministerial sirviendo en la obra del Señor bajo la autoridad del Apóstol Aarón Joaquín y que ahora sigue con ese propósito sirviendo a Dios y al Apóstol del Señor Samuel Joaquín Flores.

6 de Abril de 1926, fecha en la que la inmensa mayoría de los miembros de la iglesia aun no habíamos nacido, día de gran trascendencia para la vida de cada una de nuestras almas dado que sin los eventos acontecidos en esa fecha, nuestra esperanza de vida eterna a lado de nuestro Dios seria muerta.
En uno de los vitrales que adornan el templo regional de Vallejo esta plasmado ese día tan especial para ser tomado como testimonio a propios y extraños; nosotros miembros de la iglesia somos también testimonios vivos de la grandiosa obra del Señor manifestada por medio de los dos apóstoles de la restauración.
Una vez terminado el culto, la iglesia se preparaba para los bautismos que serian llevados a cabo a las 4 p.m y así seguir celebrando el 83 aniversario de aquel llamamiento Santo.

0 comentarios y/o sugerencias: