13 Almas alcanzan Misericordia de Dios

Fueron 13 el numero de almas que bajaron a las aguas del bautismo el pasado 6 de abril en la iglesia de Vallejo. de las cuales 4 fueron hombres y 9 mujeres; 5 de ellos jóvenes que recientemente habian cumplido sus 14 años, el resto almas que el señor rescato de el mundo y sus pecados y los trajo a su camino Santo.

Después de la consagración con el canto eran 100 ovejas, se invito a los hermanos aspirantes al bautismo a pasar al frente del templo. Fuerno pasando de uno a uno hasta formarse el grupo de 13 almas valientes que darían un paso trascendental hacia el camino a su salvación.






Una vez reunidos se les tomo la protesta con las preguntas acostumbradas y cada uno de ellos con un amen y con su brazo levantado contestaban afirmativamente, incluso cuando aun no se les terminaba de hacer la pregunta en turno. En algunos de los rostros se notaban lagrimas llenas de alegría por el momento tan sublime por el cual estaban pasando.

Toda la iglesia reunida fuimos delante de la presencia de Dios para poner en sus manos a nuestros hermanos y posteriormente llego ese momento tan especial para cada uno de ellos. El primero en ser participe del Bautismo en aguas fue el hermano joven Omar Natan Delgado León quien apenas 7 días atrás había sido presentado delante de la iglesia por haber cumplido sus 14 años de edad. (http://lldmvallejogaceta.blogspot.com/2009/04/presentacion-de-14-anos-omar-natan.html)





La bendición de Dios seguia y de auno en uno nuestros hermanos fueron bautizados. Aqui los videos de algunos de ellos.













Minutos después de haber concluido con los bautismos se les dio bienvenida invitándolos a pasar por e pasillo principal, pero no solo ellos fueron los que pasaron, se invito también a sus padres, a sus hermanos, familiares de cada uno de los bautizados a que pasaran al frente y estuvieran con ellos en ese momento de tanta bendición.

13 joyas mas que brillaran cada una como un triunfo mas en la Corona Majestuosa del Apóstol de Dios.

QUE DIOS LOS BENDIGA.



0 comentarios y/o sugerencias: