Dedicación de la replica del Templo de Salomón la Amistad, Guadalajara

El pasado domingo 1° de marzo de 2009, nuestro Dios le concedió otro triunfo y anhelo de su corazón al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores al consagrar la majestuosa Casa de Oración en la colonia la Amistad de Guadalajara Jalisco.

Ubicado en las cercanías del zoológico de Guadalajara y del Planetario Severo Díaz, muy cerca de este lugar se tiene planeado realizar proyectos magnos de enología y turismo internacional sobre la barranca de Oblatos, área natural protegida, en donde se construirá el museo Guggenheim. Con todos estos proyectos alrededor de esta Casa de Oración, la iglesia se p
uede sentir orgullosa de mostrar al mundo que el trabajo de los Apóstoles de Jesucristo nos ha hecho superarnos y tener los edificios religiosos más hermosos e impactantes en México y el mundo.

Esta Casa de Oración fue edificada como un deseo del Apóstol de Jesucristo Hno. Samuel Joaquín Flores, cuando una mañana expreso su deseo de que fuera una réplica a escala del templo que edificará el rey Salomón en Jerusalém, para que se convirtiera en una sub-sede durante nuestra magna festividad La santa Convocación; este templo tiene capacidad para 2500 personas, cuenta con 3 mezanines, sótano con capacidad para 600 personas, estacionamiento y áreas verdes.

Domicilio: Belisario Domínguez No. 3501, Sector Libertad, Zona Huentitan, Colonia Jardines de Santa Isabel o la Amistad. CP. 44330, Guadalajara, Jalisco. Tel. (0133)36035665

Como fue el deseo Apostólico el día 8 de marzo se transmitió el vídeo de esta solemne dedicación, La iglesia de Vallejo lo contemplo con mucha atencón durante el servicio.

0 comentarios y/o sugerencias: