72 Aniversario del Excelentisímo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores

Por fin llego el día anhelado 14 de febrero después de días de angustia y dolor por la salud del Apóstol de Jesucristo todo se volvió gozo, pues el día anterior en la oración de la 6 p.m. el P.E. Naasón Joaquín García decía a la iglesia que el Apóstol del Señor quería ver a su pueblo pues al estar con su iglesia el se sentía fortalecido.

A las 8:30 a.m. comenzó la consagración del culto de acción de gracias por el 72 onomástico de nuestro Padre en la Fé, la consagración fue presidida por el P.E. Agustín Ahumada Andrade, y llegó el momento glorioso mientras los coros unidos entonaban el himno “El Aliento de mi Ser” apareció por la parte posterior la distinguida figura del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores para presentarse ante los cerca de 15,000 hermanos que había en el interior de la Casa de Oración y los miles que llenaban las calles de la Hermosa Provincia sin contar los cerca de 5 millones que por medio del Internet seguían esta transmisión. Cabe mencionar que minutos antes de entrar a la Casa de Oración el Ungido de Dios, hermanos aseguran haberlo visto en las calles que rodean el templo. Con la entrada triunfal del Apóstol de Jesucristo el júbilo y la alegría se desbordaron en lágrimas en nuestros ojos, en glorias a Dios y alabanzas por permitirnos el Señor ver una vez más el rostro de su Elegido.

Durante su mensaje el Apóstol de Jesucristo hablo de cómo nuestro Dios lo saco avante de su intervención quirúrgica, también menciono que Él oía como una sola voz, la voz de la iglesia que le decía al Señor: “Guarda la vida de tu Siervo… aquí están mis hijos, aquí esta mi vida pero guarda la vida de tu Ungido”; y con su bendita autoridad ratifico nuestras promesas a Dios. Durante la oración el O.P. Sergio Martínez Lugo ministro del Ministerio de Ortodoxia y cuidado de la Sana Doctrina dirigió unas palabras al Apóstol de Dios a nombre del cuerpo ministerial y de la iglesia ratificando nuestra adhesión a su Elección bendita, después de esto el P.E. Joel Herrera Ayala entono la alabanza "Tras la tormeta"; pero mientras el hno. Joel saludaba a la iglesia los presentes en el interior vimos la manifestación de la Gloria de Dios así como el pueblo de Israel lo vio en Moisés, como los Apóstoles lo vieron en Cristo al ser transfigurado, como lo cantamos nosotros y como lo vio el Apóstol Juan “…y su rostro era como el Sol..”; pues una luz ilumino primeramente como si fuera una corona la cabeza y el rostro del Apóstol de Jesucristo para después volverse un luz que salía de toda su persona, luz que también contemplamos cuando el salía de la Casa de Oración; al despedirse el Apóstol de Jesucristo agradecía la muestra de amor que hacía la iglesia al estar presente. Después salio la balcón de la Casa Grande desde donde pidió a los coros entonar la alabanza “Preciosa Fé” y así despedirse.

También durante la festividad el día 15 de febrero al término de la escuela dominical presidida por el P.O. Benjamín Joaquín García se llevaron a cabo 2 actos deseos del Apóstol de Jesucristo: el primero de ellos que la hermana D. María Joaquín vda. Chávez diera testimonio y el otro la presentación de una nieta del Varón de Dios la niña Elisa Betsabé Núñez Joaquín hija del P.O. Daniel Núñez Avalos y la hna. Betsabé Joaquín García.

Durante esta festividad los adornos que estuvieron engalanando la colonia, el predio conocido como el Lote y el interior de la iglesia fueron alusivos a la cultura maya. Después del día 15 la entrada para observar los adornos en el lote fue para toda la iglesia. También alrededor de la glorieta se pusieron fotos del Apóstol del Señor con palabras suyas, narrando sus logros y su vida.

0 comentarios y/o sugerencias: