3° Aniversario de la Inauguración. "Recordar es volver a vivir"

5 de marzo de 2006, fecha que ha quedado grabada en el corazón de la iglesia de Vallejo DF; pues han pasado 3 años desde el momento glorioso y sublime en que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores consagro para la Gloria de Dios la Casa de Oración ubicada en esta colonia.

Para recordar este hecho tan memorable, el pasado jueves 5 de marzo de 2009, se llevó a cabo un servicio especial el cual fue presidido por el hermano Raúl Aguilar Sánchez quién estuvo recordando algunas de las palabras del Apóstol de Jesucristo durante el mismo. En el participaron los hermanos Jairo y Misael Míreles Ramírez y la familia Roldán con alabanzas para nuestro Dios que nos alegraron y nos hicieron glorificar el nombre de nuestro Dios. La hermana Ruth Roldan contó uno de los testimonios más sobresalientes que se han dado lugar en el Majestuoso Templo Regional de Vallejo. Su sobrina de días de nacida había muerto en casa de uno de los familiares. Por la cercanía con el templo se dirigieron a el para llevarle la niña al Hermano Jesús Orozco quien en ese entonces, por orden del Excelentísimo Apóstol del Señor ya era el ministro encargado de las almas de Vallejo. El junto con varios ministros que le acompañaban en ese momento se dirigieron al interior del templo a orar por la pequeña; después de un tiempo de una ferviente oración al Señor la niña revivió. La hermana Ruth al contar esta maravilla de nuestro Dios pidió a la mamá de la niña la pasara al frente para que toda la iglesia conociera a la pequeña en la cual Dios había hecho el milagro.

Después del breve servicio, nuestro encargado el P.O. Jesús Orozco Montellano nos invito para ver el vídeo del día de la Inauguración, aconsejándonos que aunque fuera un vídeo nuestra alma debería alegrarse por recordar este momento; pues como dijera el Señor Jesucristo “el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran” y lo que oímos es palabra de Dios.

Dijera el Apóstol de Jesucristo en alguna ocasión “Recordar es volver a vivir, volver a vivir los momentos de bendición con nuestro Dios” y así fue para nosotros en este día, pues cada uno de nosotros recordamos la grande bendición que sentimos y vivimos hace 3 años y no sólo hace 3 sino todas y cada una de las que hemos alcanzado durante ellos por la oración que elevo en esta Casa y también el hermoso consejo dado por el Varón de Dios de cuidar nuestros corazones pues cada uno de nosotros somos el templo de nuestro Dios.

0 comentarios y/o sugerencias: