Velada Fin de año 2008

Por fin llego el día 31 de diciembre y a partir de las 9 de la noche comenzó el servicio de acción de gracias por un año material más que nuestro dios nos permitió. La iglesia estaba lista para meditar en el capitulo y en los cantos ofrecidos a Dios pero sobre todo para acompañar al Santo Apóstol de Jesucristo en la oración para despedir el año y para recibir el 2009. El servicio fue presidido por el hermano Jesús Enrique Arredondo Izquierdo miembro de la iglesia de Vallejo y de la Comisión de finanzas. El capitulo fue dado a nuestro Dios por el joven Saúl Olguín Aguirre, quien por bendición de Dios lleva 5 años consecutivos ofreciendo el capitulo en fin de año.

En los cantos participaron:
El grupo de niños.

La obra de la colonia Moctezuma.
El grupo de señoritas.
El grupo de Jóvenes.

El grupo de Casadas Grandes

La Obra de la Colonia Guerrero

La Obra de la Colonia Laureles


Después de que pasaron algunos de los grupos para dar gracias a Dios por permitirnos llegar a un fin de año mas nuestro encargado el P.O. Jesús Orozco Montellano tomo la palabra entre tanto que llegaba el momento anhelado por la iglesia, el momento de oír la voz de Dios en la tierra que es el Apóstol de Jesucristo.

Y llegó el momento la iglesia de Vallejo nos unimos con los mas de 5 millones de hermanos esparcidos por el mundo para despedir y recibir el año nuevo a lado de nuestro Padre en la Fé, durante su mensaje 2 cosas destacaron la primera que el mismo aviso de la operación a la que seria sometido como ya nos había dicho en septiembre y que el día 11 de enero estaría en Fortín de la Flores para dedicar ese hermoso templo regional al Señor.

Al terminar el servicio de fin de año los coros y la iglesia en general participaron de un convivió material a las afueras del templo. El hermano Jesús Orozco previamente había invitado a la iglesia que cada familia, en la medida de sus posibilidades, llevara algún alimento para compartir con el resto de la iglesia.

0 comentarios y/o sugerencias: