Salud del Exceletísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores

Como fue la disposición del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores, de estar avisando de la situación de su salud a través de la Oficina Pastoral de Guadalajara Jalisco en México por medio del P.E. Bartolo Rojo Ochoa el día jueves 22 de enero de 2009, a las 8 p.m. en el templo Sede Internacional en la colonia Hermosa Provincia se dio el primer informe diciendo lo siguiente:

¡Bendito sea el nombre del Señor! Expreso, creo que todos estamos ansioso y nuestra alma espera. Ayer oímos al Apóstol de Jesucristo y así fue lo atendieron desde las 6 a.m. Con ese ruego y súplica pidiéndole al Señor que nos concediera de su misericordia. Pasaron las horas y al llegar las 4:30 p.m. habló por teléfono el P.O. Benjamín Joaquín García para transmitir la noticia de grande regocijo: “Ya ha salido el Apóstol del Señor de la sala de operación”.

Los médicos les comunicaron: “ya esta fuera del peligro principal” y, que se encontraba en la sala de cuidados intensivos. Le permitieron a la D. Eva García de Joaquín y al P.O. Benjamín Joaquín García ver al Apóstol del Señor y cuando ellos entraron, en ese momento el Siervo de Dios abrió sus ojos y le dijo a la enfermera: “Ya llegaron mis ángeles… porque ellos son mis ángeles”. Después de esto la Hna. Eva le pidió amorosamente que no se esforzara en hablar, que descansara.

Entretanto el D.E. Benjamín Ocejo Frías, atendía la multitud de llamadas de México y el extranjero, a quienes se les informó también de la grandiosa obra de Dios manifestada en la salud del Santo Apóstol de Jesucristo. También nosotros en la iglesia de Vallejo recibimos la noticia por vía telefónica por parte de nuestro encargado el P.O. Jesús Orozco Montellano para después en una oración darle gracias a Dios por su misericordia.

El día viernes 23 de enero de 2009 a las 9 p.m. el P.E. Bartolo Rojo Ochoa informo una vez más sobre la salud del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores, diciendo: “Hoy nos han informado que ya pasó de los cuidados intensivos a piso y se ve muy favorable su salud, hoy estuvo platicando con parte de su familia”. Se le dijo al hijo del Apóstol de Dios, que una oportunidad le expresaran: “todos los hermanos de la Hermosa Provincia y los que están esparcidos por todo el mundo le envían un saludo”; ayer el Varón de Dios veía a los ángeles representados en la Hna. Eva y el Hno. Benjamín que son todos los que oran por su salud. A partir de este día se terminaron las consagraciones de 24 hrs. siendo ahora nuestra oración que se recupere más rápido el Apóstol de Jesucristo hasta verlo con salud completa.

El lunes 26 de enero de 2009 a las 9 p.m. la Oficina Pastoral a cargo del P.E. Bartolo Rojo Ochoa, informó a la iglesia de Guadalajara sobre un hermoso testimonio que también se debe conocer en el mundo acerca de un hombre que observó en la cd. de Aguascalientes la transmisión el día 31 de diciembre y escuchó al Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores. Pasaron los días y éste hombre no creía lo que experimentó en su ser, también escuchó acerca de la salud del Apóstol del Señor y se unió a la oración de la iglesia para que Dios le restaurara su salud. Ese hombre a mediados de la semana, mientras dormía veía al Apóstol de Jesucristo y recordaba lo que había escuchado; en su sueño empezaba a llorar al despertar el lloro no cesaba hasta que oro en su recámara a Dios; se dispuso a volver a descansar; el sueño volvió y la escena se repitió y nuevamente oró por la salud del Siervo de Dios. El domingo pasado asistió nuevamente a la Casa de Oración y vio la dedicación de Fortín de las Flores y al concluir cuando hicieron la oración, aquel hombre brincaba y oraba a Dios diciendo: “¡Guárdalo yo lo necesito! ¡Yo no soy miembro de esta iglesia y quiero serlo…!. Como este testimonio cuantos más hay de las proezas y maravillas de nuestro Dios.

Después de esto informo que el Apóstol de Jesucristo va mejorando más a cada momento de tal manera que los médicos se quedan maravillados. Externo que hay un propósito con los hermanos de la Oficina Pastoral que cada quién pusiera en un papel por escrito un pensamiento de agradecimiento a Dios con palabras nacidas del corazón y dirigidas en pro del pleno restablecimiento de la salud del Varón de Dios y a través de algún medio de comunicación hacérselo llegar.

El viernes 30 de enero de 2009 se dio el aviso de que a las 8:20 p.m. el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores ya había sido de alta y se encontraba en su casa de Houston Texas en los USA.

La noticia en la iglesia de Vallejo se dio en la consagración del día sábado después de la oración de las 6 p.m. y nuevamente en la dominical del día 1° de febrero repetida por el P.O. Jesús Orozco Montellano, quién también en este día dio lectura a una carta del Apóstol de Jesucristo en la que informa a la iglesia y al cuerpo ministerial sobre su salud y agradece a los hermanos que estuvieron en las consagraciones orando a Dios a favor de su salud y aún de su restablecimiento, noticia que lleno de grande alegría cada uno de nuestros corazones por el triunfo que Dios le ha dado a su Santo Ungido al guardarle la vida más tiempo para beneficio de nuestras almas.

“Entonces nuestra boca se henchirá de risa,
y nuestra lengua de alabanzas; entonces dirán entre las gentes;
grandes cosas ha hecho Jehová con éstos,
grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; estaremos alegres.”
Salmo 126:2 y 3

0 comentarios y/o sugerencias: