Presentación Apóstolica en Houston Texas

El miércoles 21 de enero de 2009 desde Houston Texas en USA el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores dirigió un mensaje a la iglesia esparcida por el mundo, diciendo “Bendito sea Dios que envió a su hijo Jesucristo para formar su Pueblo… hoy nuestra alegría se desborda en la Iglesia del Señor… Heme aquí Glorificando su nombre”. Después de invitar a los presentes a orar en acción de gracias, invitó a entonar el himno 509, Toma Oh Señor mi entero Ser. Después de la alabanza, agradeció a toda la Iglesia el amor que han tenido hacia su Elección, que ha tenido tal esmero y cuidado comparado al que la Iglesia primitiva tuvo hacia el Apóstol Pablo pues habían comprendido que por el Apóstol habían alcanzado la luz, la adopción como hijos de Dios y la comprensión espiritual.

También explico que el motivo de su presentación era para acabar con rumores que ocurrían en torno a su salud siendo ocupados por los perversos para obtener un beneficio económico y de distinción entre los hermanos, dijo que su salud estaba en Dios y que si los doctores confiaban en que saldría avante cuanto más nosotros que conocemos a Dios y explico como sería su atención médica desde las 6 a.m. del día siguiente. Manifestó su anhelo de estar ya con Cristo en la eternidad, pero “quisiera decir que mi presencia resulta para beneficio de la obra del Señor”, a lo que toda la Iglesia manifestó que su presencia como Embajador del Reino de los Cielos en la tierra ha sido, es y será de absoluto beneficio. Al término de su mensaje nos invito a orar diciéndonos que si le regalábamos una oración en favor de su salud lo cual hicimos todos con gran necesidad pues hemos entendido que Él es la vida de nuestras almas, después dijo que sus hijos y el P.E. José Hernández serían los que estarían avisando a la Oficina Pastoral sobre su salud y termino despidiéndose con estas palabras:



“Que Dios los Bendiga y los Prospere, sé que con vuestra oración, Cristo está conmigo”.


Después de esto aquí en Vallejo recibimos la llamada de nuestro encargado P.O. Jesús Orozco quién nos invito a comenzar con nuestras consagraciones.

0 comentarios y/o sugerencias: