Preparativos para el Fin de año 2008

Se acercaba el final del año material 2008 y la iglesia de Vallejo enseñada a dar gracias a Dios por permitirnos concluir un año mas comenzaba a prepararse para el servicio de acción de Gracias del día 31 de Diciembre.

El último
domingo del 2008 el grupo de niños de la iglesia ensayaban el canto que pasarían a entonarle al Señor en el servicio de fin de año; ya que por instrucción de nuestro Pastor los cantos ofrecidos a nuestro Dios durante el servicio de fin de año serian por grupos o por obritas, y los niños no quedarían fuera de esta bendición.

Una vez terminada la dominical y sus ensayos los niños participaron en un pequeño convivo organizado por sus encargados de grupo, donde les dieron dulces, algunos alimentos y convivieron rompiendo algunas piñatas y de esta forma comenzaron los festejos por la culminación de un año mas.

Mientras los niños convivían, en el sótano del templo y al interior de la nave principal los demás grupos en los que esta dividida la iglesia del Señor también se organizaban para preparar y estudiar sus cantos para el fin de año.

También el coro de jóve
nes afinaba los últimos detalles de un disco que grabarían y regalarían a la iglesia con motivo del 75 aniversario de la llegada de la palabra de Dios a la Ciudad de México. Los gastos de este disco fueron cubiertos por el hermano Saúl Olguín que con colaboración del hermano Luís Álvarez (hermano encargado de la cabina de sonido de nuestro templo) se encargaron de producir dicho disco. Dicho material fue repartido de forma gratuita el primer domingo del año, entregándose un ejemplar por familia.

0 comentarios y/o sugerencias: