Carta Apóstolica

Se dio lectura en cada iglesia a una epístola apostólica enviada a la Iglesia del Señor esparcida por todo el mundo el día 18 de enero de 2009 durante el servicio de alabanza como fue el deseo del Apóstol del Señor, dando lectura a la misma el P.O. Jesús Orozco Montellano en la colonia Vallejo contando con la atención de la iglesia que se reunió. En esta carta el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores agradece a los hermanos las oraciones que se elevan al Señor en favor de su salud, con el amor que siempre las hemos realizado y el reconocimiento que llevamos en el corazón por Gracia de Dios.

En su carta exhorta a la Iglesia a permanecer fieles al Señor y al Evangelio Apostólico, que seamos inconmovibles en nuestra fé y permanezcamos unidos por "Un señor, una fé y un bautismo" según dice la carta a la iglesia de Efeso (Ef. 4:5) ya que somos el pueblo que Dios ha elegido para ser su morada y así vivamos con Él por toda la eternidad". También en la carta el Apóstol del Señor dice que el avisaría respecto a su salud. Finaliza la carta con otra exhortación de que demos testimonio de nuestra FE, proclamando esta VERDAD:


“¡Dad testimonio de vuestra FÉ! ¡Proclamad esta Verdad!
Si no pueden con palabras, sea el ejemplo la fuerza convincente, como la de los santos que nos antecedieron.Convirtiéndose en HERALDOS de una iglesia enardecida por el amor de Cristo, inundada por su VIDA y ESPERANZA.”

0 comentarios y/o sugerencias: