Servicio de Acción de Gracias conmemorando el 75 Aniversario

Después de los bautismos se efectuó un servicio de acción de gracias presidido por el Hno. David Pérez Participaron: el hno. Ricardo Olguín de los Santos dando de memoria el capítulo 15 del libro del Éxodo; después paso el hno. Jorge Míreles Vázquez a entonar una alabanza y finalmente paso
El D.E. Daniel Cuevas Guerrero quién actualmente esta a cargo de la iglesia Pedregal de Sn. Nicolás. Paso su niñez aquí en Vallejo y es parte de las almas que han decicido dedicar su vida al servicio de Dios; participo entonando la alabanza número 1 del himnario haciendo nuestras las palabras del coro de su himno: “Nunca olvidaremos que hubo un Mensajero que inundo la tierra de esta gran salud, viva en nuestra mente su recuerdo siempre…”
Los hermanos del Coro del Distrito Federal tuvieron participacion activa dentro de todo el servicio alternando y uniéndose en alabanzas con los coros de Vallejo.

El punto de Doctrina estuvo presidido por el O.P. Sergio Martínez Lugo. Una vez concluido este, la iglesia tuvo la bendición de ver el vídeo de la Presentación Apostólica desde Houston Texas que se habia realizado el dia anterior, aumentando así el gozo de esta festividad pues estábamos contemplando el rostro del Príncipe de Dios.

Para despedirnos y realizar nuestra ofrenda el coro del Distrito Federal, coro de jóvenes de Vallejo y coro de casados de este lugar unieron sus voces en un solo canto con el que la iglesia se gozaba al escucharlo y se remitia al dia de la inauguración del templo cuando estos mismos coros y el coro del Estado de México hacian que el Templo Regional de Vallejo vibrara con las bendiciones que de parte de Dios se dejaban sentir a su pueblo.
Después el P.O. Jesús Orozco Montellano pasó a invitar a los ministros que nos acompañaron a pasar al frente, después de esto invito a toda la iglesia para que en una oración pidiéramos por la salud del Apóstol de Jesucristo, diéramos gracias a Dios por este 75 Aniversario y así nos despedimos también rogando al Señor nos hiciera fieles todas nuestras vidas. Al final del Servicio todos los ministros que estuvieron presentes permitieron que se les tomara una foto como recuerdo de este día tan memorable.

0 comentarios y/o sugerencias: