Se acerca el culto de Celebración

El domingo 16 de noviembre, después de recordar la palabra de Dios en la escuela Dominical, el Hermano Jesús Orozco dio a la iglesia detalles del festejo del 75 aniversario de la llegada de la Palabra de Dios al Distrito Federal.


Parte de las actividades que se realizaran son:


1.- se invitará al coro del Distrito Federal (aproximadamente 600 hermanos) a que nos acompañen en el día de nuestro festejo. Después del culto se les ofrecerá una comida, de la cual se aran cargo los hermanos del coro de casados y de jóvenes de vallejo.



2.- Se publicará un desplegado en uno de los periódicos de mayor circulación a nivel nacional para darle a conocer al mundo que la iglesia La Luz del Mundo esta de fiesta. Dicho desplegado será costeado por los hermanos técnicos y profesionistas de Vallejo.

3.- En el atrio del templo se colocara una exposición fotográfica con imágenes históricas de Vallejo y de las iglesias que han salido de aquí (24 del Distrito Federal, mas de 50 en el Estado de México y algunas en el Estado de Morelos) Esta misma exposición, si se consiguen los espacios, será colocada en alguna explanada o en algún lugar público para ser vista por toda la gente en general. Los gastos serán cubiertos por los miembros que no sean del coro y que no sean profesionistas o técnicos

4.- Se formará un grupo especial de edecanes integrado por los jóvenes varones y señoritas, que no formen parte del coro de jóvenes, para atender a las visitas que nos acompañen y al coro del D.F. dándoles información sobre los simbolismos de nuestro templo y contarles algo de la historia de nuestra colonia.

5.- Para que la fecha de la celebración coincida con el día establecido por el Apóstol de Dios para la recordación de la historia de la iglesia, el culto especial del 75 aniversario se llevara a cabo el día 14 de Diciembre por instrucción de nuestro pastor.

0 comentarios y/o sugerencias: