La Luz del Mundo en la colonia Vallejo, celebró 75 años de la llegada del Apóstol de Jesucristo Maestro Aarón Joaquín González.

El día 14 de diciembre de 2008 la iglesia de Vallejo celebró el 75 Aniversario de la llegada del Apóstol de Jesucristo Maestro Aarón Joaquín González, a la ciudad de México.

En este día que sin duda quedara en la historia de la iglesia de este lugar. Los festejos comenzaron desde la escuela dominical presidida por el P.O. Jesús Orozco Montellano, en la que hizo mención de los ministros que han estado al frente de la iglesia de Vallejo desde 1933 hasta la fecha, recordando que la mayoría de ellos eran y son de un origen humilde, algunos panaderos, otros mecánicos, talabarteros, campesinos y albañiles pero todos convertidos en ministros por el trabajo de 2 Grandes Apóstoles de Jesucristo que los han forjado como Pastores, Diáconos, Encargados y Obreros. Al término de la escuela dominical el coro de niños de la obra de la colonia Moctezuma tuvo una participación.

Durante la escuela dominical en las bancas estuvo como invitado el O.P. Sergio Martínez Lugo quien saliera a la obra de este lugar y más tarde participaría en el servicio.

0 comentarios y/o sugerencias: