Felicitaciones y comentarios de algunos de los ministros invitados al 75 Aniversario

O.P. Sergio Martínez Lugo (foto de la izquierda)
Puebla, Puebla

Dios nos permitió cumplir el deseo del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

Enc. René Ortiz Trujillo
Pedregal de Sn. Nicolás II

Da alegría ver cumplido el deseo del Apóstol de Jesucristo en este lugar y hoy en el 75 Aniversario nos regocijamos al ver la magna obra impulsada por el enviado de Dios. Que Dios siga dando triunfos a esta iglesia.
Dios les bendiga.


D.E. Alejandro Cruz López
Sn. Miguel Teotongo DF.

Es un motivo de orgullo para mí ver una obra majestuosa que representa un triunfo más que el Señor le concede a su Elegido. Es algo que motiva a seguir esforzándonos para levantar muy en alto el nombre del Señor y de su Apóstol para que las promesas de ellos tengan cumplimiento.


D.E. Jesús Quezada Soto (foto a la derecha)
Ministro encargado de los bautismos
Jiutepec Morelos, Villas del Descanso

Es para mí un gran privilegio encontrarme en este lugar y poder disfrutar de la grande dicha de admirar el Majestuoso Templo que se construyó para Gloria de Dios escuchar por los hermanos jóvenes los simbolismos y sobre todo alegrarme con mis hermanos en Cristo en este culto de adoración en este día tan especial Dios los siga bendiciendo.


Enc. Daniel Pérez Arellano
Torres de Potrero DF.

Dios permite su bendición sobre los que han aceptado la Gracia venida de un autentico Siervo de Dios, siendo invitado para constatar la obra magna del pueblo de Dios en esta colonia se manifiesta a todo el mundo, su imponente altura da testimonio de lo que puede hacer la fé, de aquellos que para el mundo no tienen un lugar, ni presencia por amor al deseo a un deseo del Apóstol de Jesucristo, hoy lo vemos cumplido, no es otra cosa que la bendición y grandeza que la iglesia de Jesucristo ha alcanzado.

Nos congratulamos es este día junto con ustedes que nos hayan invitado a esta Magna Celebración del 75 Aniversario de la llegada del Evangelio a esta ciudad por el Apóstol Aarón Joaquín y continuado por el Apóstol Samuel Joaquín.

Felicitamos a toda la comunidad de la iglesia de Vallejo por este Aniversario de parte de la iglesia de Torres de Potrero DF.


D.E. Daniel Cuevas Guerrero (foto a la izquierda)
Pedregal de Sn. Nicolás I

Es una gran alegría contemplar como una hermosa realidad el deseo del Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores. Que este hermoso Santuario es un Monumento de fé pues el Hno. Aarón edifico un templo espiritual vivo y que hoy sigue dando frutos. Que Dios siga manifestando su poderío y los triunfos sigan mostrándose en el nombre de Jesucristo.

0 comentarios y/o sugerencias: