Gaceta ?


Con motivo del 75 Aniversario del asentamiento de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad la Luz del Mundo en la Col. Vallejo, se invita a todos a que participen con nosotros en la búsqueda del nuevo nombre para esta gaceta.


Lo más importante es que las sugerencias sean nombres biblicos, que tengan que ver con la historia de nuestra iglesia, o que tengan un significado adecuado.


La entrega de sugerencias para el nombre de la gaceta se pueden dejar en este blog como comentario o enviarlas a:


contacto@lldmvallejo.com, http://mx.groups.yahoo.com/group/LDMVALLEJO/ o por escrito directamente con los hermanos Abdy Lòpez, Alberto Romero y Giezi Grada.


La fecha limite para la entrega de sugerencias será hasta el día DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE. Apartir del día DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE se darán a conocer las mejores propuestas recibidas para que de ahí al día VIERNES 12 DE DICIEMBRE todos los miembros puedan votar por su favorita. La forma de voto se dará a conocer el mismo día. La propuesta con más votos será la ganadora.

No olvides, al dar tus sugerencias, poner la razon por la cual consideras que tu propuesta seria la mas adecuada para ser el nuevo nombre de la Gaceta, ten en cuenta que si explicas el por que de tu propuesta sera mas facil que los demas miembros de la iglesia la entiendan y voten por ella.


Dios les pague.

3 comentarios y/o sugerencias:

Anónimo dijo...

Mi sugerencia es la siguiente mis santos:

Gaceta "Jerusalen Despierta"

Anónimo dijo...

LpdS
Mi opinion es que le pusieran a la
gaceta el nombre de Gaceta "Vallejo"

DLB

Anónimo dijo...

lpdS
mi razon por la que quiero que se llame asi la gaceta es
porque la gaceta se publica en la iglesia de vallejo y es obio que se llamara asi
bueno
DLB